SAIT ERP

SAIT ERP

SAIT ERP es un sistema administrativo integral que te ayudara a administrar tu empresa de la manera mas eficiente aprovechando mejor tu tiempo y recursos. SAIT ERP es el mas completo de nuestra familia de productos es ideal para empresas grandes que requieren control especifico sobre cada una de sus operaciones administrativas.  Ademas cumple con todas las normas establecidas por el SAT.

¿En que se diferencia SAIT?

Contabilidad Electrónica MultiEmpresa

Descarga tus XML desde tu correo electrónico de manera automática. Organiza y resguarda tus XMLs de manera local. Genera pólizas partir de archivos XML.

Enlace de sucursales

SAIT conoce el momento la existencia de inventario en cada sucursal, comparte un mismo catalogo de clientes y artículos emite reportes consolidados. SAIT no depende de servicio de Internet por lo que el control y administración de todas tus sucursales continua, aunque el servicio de Internet se interrumpa.Toda la información de tus sucursales se enlaza y se integra.

Desarrollos especiales

Atendemos los requerimientos especiales de tu empresa con un área de desarrollo en el que incorporamos tus procesos o controles importantes.

¿Que módulos tiene SAIT?

Ventas

Aumente sus ventas agilizando el tiempo de respuesta a sus clientes. Utilice información oportuna de precios y existencias al momento de cotizar o vender. Obtenga reportes detallados.

Cobranza

Toda la información de tus clientes a un clic de distancia.

Inventario

Sigue de cerca la existencia, costos y precios de tu mercancía.

Punto de venta

Administra y controla de manera sencilla tus ventas, compras e inventarios.

Contabilidad Electrónica

Lleva tu empresa al día, integra en un solo modulo la información contable y fiscal.

Bancos

Procesos contables y movimientos bancarios en un solo lugar.

CRM (Gestión de relaciones con los clientes)

La información de tus clientes con fácil acceso. Consulta el historial de todos tus movimientos.

Gastos

Descarga, almacena, contabiliza, y paga tus gastos en forma automática.

Compras y cuentas por pagar

Selecciona y paga a tus proveedores, almacena sus comprobantes digitales, realiza consulta de tus compras, variaciones de costos y mucho mas.

OCF (organizador de comprobantes fiscales)

Descarga desde tu correo los comprobantes fiscales almacena y resguarda de manera local cada comprobante. Consulta por proveedor, fecha o uuid dentro de SAIT.

Factura Electrónica

Emite comprobantes fiscales validos ante el SAT (CFDI) de manera sencilla, envía directamente por correo electrónico a tus clientes.