SAIT - Básico ¡Prueba 30 dias sin costo!

SAIT Básico

Un punto de venta que se adapta al tamaño de tu empresa.

Solicitar Demostración Gratis!

SAIT Básico incluye todo lo necesario para que comiences a vender y mucho mas.

Factura Electrónica 3.3

Emite comprobantes fiscales validos ante el SAT (CFDI) de manera sencilla.

Punto de venta

Administra y controla de manera sencilla tus ventas, compras e inventarios.

Inventario

Sigue de cerca la existencia, costos y precios de tu mercancía.

Adaptable

Desde abarrotes hasta clínicas SAIT básico funciona para cualquier tipo de negocio.

Demostración ¡sin compromiso!

Promo SAIT básico


Múltiples sucursales vinculadas.

El Enlace a Sucursal nos resuelve los problemas típicos que se dan en las empresas con varias sucursales, como el no tener una sincronización de información de inventarios, cuentas de crédito, registros de ventas, facturación, entre otros.


  • Sincronizado: Todas las acciones que realiza el usuario son guardadas y sincronizadas con las demás sucursales (agregar artículos, modificar clientes, elaborar o cancelar factura, etc.).
  • Conexión: Se puede usar cualquier tipo de Internet para lograr el enlace de las sucursales, ya sea por teléfono, cable, ADSL, Banda Ancha Móvil, etc. Revise cada proveedor para ver cual se adapta a su presupuesto.
  • Localización: Como está basado en Internet, es lo mismo que las sucursales estén en la misma ciudad o en cualquier parte del mundo.
  • Independiente: Cuando el Internet falla, la operación del punto de venta continua.
  • Instalación: Es muy sencillo de instalar, no es necesario instalar servidores web, ni configurar ruteadores.
  • Alta de Clientes: Da de alta un cliente y automáticamente aparece en todas las sucursales
  • Alta de Articulos: Da de alta un articulo o producto y  automáticamente aparece en todas las sucursales
  • Concentradora: Tener una empresa concentradora, en donde se reúnan todas las operaciones de facturas, notas, devoluciones, las compras de todas las sucursales, para poder afectar contabilidad o para obtener reportes de ventas globales de la empresa.
  • Traspasos: Realizar traspasos de mercancía entre sucursales, mediante un sencillo proceso en donde solo se captura el detalle en la sucursal de donde sale la mercancía. En la sucursal receptora, se confirma que llegue la mercancía correcta y se acepta el traspaso.
  • Devoluciones: Permite realizar una devolución de venta y generar una nota de crédito, que pueda ser usada como pago en cualquier sucursal. 
  • Registros: Registrar la compra realizada en una sucursal en la oficina matriz 
  • Clientes: Llevar un solo saldo por cliente, en todas las sucursales
  • Consultas: Consulta las existencias de artículos en las otras sucursales

Un sistema de Punto de Venta que se adapta al giro de negocio

Mejores Relaciones con los clientes

Módulos especiales para mejorar la relacion con tus clientes: Clientes frecuentes,tarjetas de regalo, checador de precios.

Puntos cliente frecuente
Tarjetas de regalo
Checador de precios

Información detallada sobre giros y módulos.


Factura a las grandes cadenas comerciales.

Una forma de tener a las industrias interconectadas entre sí tomando en consideración partes como cliente y proveedor es la “addenda”, formando parte de la estructura de la Factura Electrónica, se encuentra un apartado (nodo) que permite a los contribuyentes integrar al documento información adicional que no es de naturaleza fiscal, pero puede ser utilizado. Este apartado se ha denominado addenda.


  • 3M
  • Aluprint
  • AutoZone
  • Calimax
  • Casa Ley
  • Chedraui
  • Cinepolis
  • Coca Cola
  • Comercial Mexicana
  • Comex
  • Complemento Divisas
  • Complemento INE
  • Complemento Servicios Parciales de Construccion
  • Coppel
  • Cotemar
  • DelSol
  • Donatarias
  • Dow Chemical Company
  • EMSUR
  • Eurest
  • Farmacias Guadalajara
  • Femsa
  • Gobierno Estado de Sonora
  • HEB
  • Hersheys
  • Home Depot
  • IMSS
  • La Costeña
  • Lala
  • Liverpool
  • LOreal
  • Mabe
  • Notarios Publicos
  • No Sabe Fallar (BIC)
  • Oxxo
  • Pepsico
  • Sanmina
  • Smart & Final
  • Soriana
  • SunChemical
  • Vallen
  • Vitro
  • Walmart

¡Usa listas de precios!


Las listas de precio pueden ser asignadas de la siguiente manera:

 

Por Volumen: En base a la cantidad que está comprando el cliente, se pueden establecer precios (generalmente esto lo manejan empresas del giro mayoristas). 


Precios por Zona: Los clientes en SAIT se pueden clasificar de acuerdo a la zona a la que pertenecen, una zona puede hacer referencia a una ubicación en la colonia, ciudad, estado o país del cliente. El hecho de definir precios por zona, permite tener diferentes precios de venta de sus productos de acuerdo a la competencia que tenga en esa zona. 


Precios por Cliente: Se pueden definir precios en base al cliente, pudiendo  asignar una de las 5 listas,  o dar un precio especifico para un producto a un cliente especifico.  Esta opción es de mucha utilidad cuando se dan precios especiales sobre ciertos productos a determinados clientes solamente.  


Precios por Sucursal del Cliente: Se pueden definir precios en base a la sucursal del cliente a la que se registra la venta.  Permite definir el precio al que se vende determinado producto a determinada sucursal del cliente en específico. Esta opción es de mucha utilidad cuando se dan precios especiales sobre ciertos productos únicamente a una determinada sucursal del cliente.

En la sección de inventarios se puede asignar a cada artículo hasta 5 precios distintos para ser usados dependiendo de ciertos factores.

Precios fijos: permite al usuario definir directamente el precio a otorgar al artículo y/o servicio almacenado dentro del catalogo, aplicándose a las 5 lista de precios.


Por factor de ganancia:   Al utilizar un factor de ganancia para el control de los precios, permite incrementar de manera automática el precio en base a alguno de los siguientes valores: Ultimo Costo, Costo de la Sig. Capa Disponible y Máximo Costo.


Usar % de Margen de Ganancia: permite al usuario fijar por cada una de las listas de precios su propio porcentaje de ganancia, con el objetivo que el sistema calculo de manera automática el precio en base a: Ultimo Costo, Costo de Sig. Capa Disponible y Máximo Costo.

Algunas funciones


SAIT Móvil

SAIT Móvil es una aplicación para tablets Android donde podrás generar notas de venta, buscar clientes y productos, además podrás aplicar descuentos, mientras se está conectado por medio de una red a tu servidor SAIT.


1 Usuario
$4,900.00
Módulos incluidos:
Punto de venta, Cobranza, Inventarios, Compras.
Usuario adicional $4,500.00
Razón Social Adicional: $3,200.00
Soporte técnico y Mantenimiento anual por usuario: $800.00
Contáctanos
01 800 025 5357
2 Usuarios
$8,350.00
Módulos incluidos:
Punto de venta, Cobranza, Inventarios, Compras.
Usuario adicional $4,500.00
Razón Social Adicional: $3,200.00
Soporte técnico y Mantenimiento anual por usuario: $800.00
Contáctanos
01 800 025 5357
5 Usuarios
$16,700.00
Módulos incluidos:
Punto de venta, Cobranza, Inventarios, Compras.
Usuario adicional $4,500.00
Razón Social Adicional: $3,200.00
Soporte técnico y Mantenimiento anual por usuario: $800.00
Contáctanos
01 800 025 5357
10 Usuarios
$32,000.00
Módulos incluidos:
Punto de venta, Cobranza, Inventarios, Compras.
Usuario adicional $4,500.00
Razón Social Adicional: $3,200.00
Soporte técnico y Mantenimiento anual por usuario: $800.00
Contáctanos
01 800 025 5357

"A través de su uso hemos logrado importantes mejoras, pues automatizamos los procesos operativos como lo son ventas, compras, control de inventarios, facturación; suministra una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones, ya que podemos obtener dicha información a través de sus diversos reportes."

Ferreteria Kaleb

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ventas@sait.com.mx

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