Módulos especiales para mejorar la relacion con tus clientes: Clientes frecuentes,tarjetas de regalo, checador de precios.
Una forma de tener a las industrias interconectadas entre sí tomando en consideración partes como cliente y proveedor es la “addenda”, formando parte de la estructura de la Factura Electrónica, se encuentra un apartado (nodo) que permite a los contribuyentes integrar al documento información adicional que no es de naturaleza fiscal, pero puede ser utilizado. Este apartado se ha denominado addenda.
Las listas de precio pueden ser asignadas de la siguiente manera:
Por Volumen: En base a la cantidad que está comprando el cliente, se pueden establecer precios (generalmente esto lo manejan empresas del giro mayoristas).
Precios por Zona: Los clientes en SAIT se pueden clasificar de acuerdo a la zona a la que pertenecen, una zona puede hacer referencia a una ubicación en la colonia, ciudad, estado o país del cliente. El hecho de definir precios por zona, permite tener diferentes precios de venta de sus productos de acuerdo a la competencia que tenga en esa zona.
Precios por Cliente: Se pueden definir precios en base al cliente, pudiendo asignar una de las 5 listas, o dar un precio especifico para un producto a un cliente especifico. Esta opción es de mucha utilidad cuando se dan precios especiales sobre ciertos productos a determinados clientes solamente.
Precios por Sucursal del Cliente: Se pueden definir precios en base a la sucursal del cliente a la que se registra la venta. Permite definir el precio al que se vende determinado producto a determinada sucursal del cliente en específico. Esta opción es de mucha utilidad cuando se dan precios especiales sobre ciertos productos únicamente a una determinada sucursal del cliente.
En la sección de inventarios se puede asignar a cada artículo hasta 5 precios distintos para ser usados dependiendo de ciertos factores.
Precios fijos: permite al usuario definir directamente el precio a otorgar al artículo y/o servicio almacenado dentro del catalogo, aplicándose a las 5 lista de precios.
Por factor de ganancia: Al utilizar un factor de ganancia para el control de los precios, permite incrementar de manera automática el precio en base a alguno de los siguientes valores: Ultimo Costo, Costo de la Sig. Capa Disponible y Máximo Costo.
Usar % de Margen de Ganancia: permite al usuario fijar por cada una de las listas de precios su propio porcentaje de ganancia, con el objetivo que el sistema calculo de manera automática el precio en base a: Ultimo Costo, Costo de Sig. Capa Disponible y Máximo Costo.
SAIT Móvil es una aplicación para tablets Android donde podrás generar notas de venta, buscar clientes y productos, además podrás aplicar descuentos, mientras se está conectado por medio de una red a tu servidor SAIT.
"A través de su uso hemos logrado importantes mejoras, pues automatizamos los procesos operativos como lo son ventas, compras, control de inventarios, facturación; suministra una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones, ya que podemos obtener dicha información a través de sus diversos reportes."
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