Acerca de Nosotros

     SAIT Software es una empresa Mexicana nacida en 1991 en el “Programa Emprendedor” del Tecnológico de Monterrey, con la finalidad de producir software para mejorar la administración en las empresas, desde entonces evolucionó y maduró para convertirse en MICROSISTEMAS SAN LUIS, S.A. DE C.V. que inició operaciones formalmente en el año 2000.

      Nuestro profesionalismo y la calidad de los productos que hemos desarrollado en estos más de 15 años que tenemos en el mercado, nos han llevado a ser una de las empresas de mayor aceptación en el mercado del software administrativo, con más de 5,000 empresas en todo el país que basan sus operaciones en nuestros productos SAIT Software Administrativo.

Misión

Ofrecer un sistema de computo confiable para mejorar la administración de las empresas, a un precio accesible, basados en una atención personalizada, en un soporte técnico eficiente y en el trabajo en equipo con otros consultores.

Visión

Apoyar el crecimiento de las empresas mexicanas eficientando sus procesas productivos y de servicios, mediante la utilización de una herramienta de software sencilla, accesible, confiable y flexible.