Breves SAIT: Publican nuevo salario mínimo a manejar en 2015

by gerardo@saitenlinea.com, 13 octubre, 2015

slario-minimo-2015-1

La homologación del salario mínimo en México traerá cambios mínimos al bolsillo de los mexicanos, según expertos. El motivo es que el alza de 3.7 pesos del salario mínimo de la zona geográfica B, que se encontraba en 66.45 pesos, para igualar a los 70.10 pesos de la zona geográfica A se dio en dos etapas.

Como ustedes saben, año con año se publica en el Diario Oficial de la Federación la modificación del salario mínimo a manejar por cada una de las zonas geográficas.

Los salarios mínimos Vigentes a partir del 1 de Octubre del 2015, establecidos por la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos mediante resolución publicada en el Diario Oficial de la Federación del 29 de Septiembre de 2015, son los siguientes:

ZONA GEOGRÁFICA MONEDA NACIONAL
A y B $ 70.10

A partir del 01 de Octubre del 2015 es importante considerar dentro de nuestro paquete de SAIT Nómina Digital el cambio en los periodos posteriores a la fecha indicada.

Si deseas conocer el procedimiento para actualizar en SAIT Nómina Digital deberás hacer clic aquí:

¿Como Modificar Salario Mínimo 2015 en SAIT Nómina Digital?

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

NOTICIAS POPULARES

SÍGUENOS EN FACEBOOK