Renuevan convenio SAIT y CECATI No. 124

by gerardo@saitenlinea.com, 1 julio, 2015

TITULO1-VINCULACION-SAIT

Por: Lic. Hector Manuel Ramirez Martínez

SAIT Nacional, 25 de Junio del 2015.

 

Directivo de SAIT Software Administrativo y CECATI No. 124, renuevan convenio.

cecati

 

En las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 124 (CECATI), autoridades administrativas y de la empresa Microsistemas San Luis SA de CV (SAIT Software Administrativo), estrecharon lazos nuevamente para regir la colaboración entre ambas instituciones.

 

La firma del convenio fue celebrada por el Lic. Roberto Samaniego Jefe de los servicios de vinculación escolar de CECATI No. 124 y el Lic. Hector Manuel Ramirez Martínez Jefe del departamento de Vinculación Universitaria de SAIT Software Administrativo, en donde dicho convenio se establece la oportuna revisión de cada uno de los contenidos temáticos que conforman los programas de capacitación del área de ciencias Administrativa-Contable.

 

SAIT Software Administrativo busca integrar tanto a estudiantes, como al cuerpo académico de CECATI No. 124 al proyecto de certificación de sus productos, esto con el objetivo de motivar y preparar a los alumnos para conseguir el mas alto rendimiento y enriquecer su currículo para su ingreso a la vida laboral.

 

Por su parte, el Lic. Hector Manuel Ramirez Martínez mostro mucho incapié y preocupación en que los estudiantes egresados cuenten con un mejor futuro mediante la utilización del Software, con la finalidad que se mantenga actualizados y se garantice así, su rápida incorporación al mercado laboral.

 

Finalmente, el jefe de servicios del área de vinculación escolar el Lic. Roberto Samaniego, agradeció a SAIT Software Administrativo por el apoyo y por mantener la confianza brindada en CECATI No. 124., ya que puntualizo:

 

Con estos convenios se ayuda a los jóvenes en practicar y fortalecer sus conocimientos con los actuales estándares fiscales y electrónicos.

 

NOTICIAS POPULARES

SÍGUENOS EN FACEBOOK